Taylor Gilmore

Taylor Gilmore TFADesde que puedo recordar, siempre he estado obsesionada por las películas. De hecho, no fueron sólo las películas las que despertaron mi interés – También me encantaba la ciencia ficción y la fantasía tanto en los libros como en la televisión. Yo era esa niña que corría por el patio de recreo pretendiendo lanzar hechizos a mis compañeros de clase porque me acaba de leer el nuevo libro de Harry Potter (y frustrándome mucho de que ninguno de esos hechizos funcionara)

Más tarde me di cuenta de que podía hacer magia, pero no de la misma manera que Harry, Ron, y Hermione lo hacían. Mi manera de hacer magia era involucrarme en el mundo del cine y participando en la creación de las mismas obras que me maravillaron en mi infancia. Desde entonces he terminado mi licenciatura de Bellas Artes en Estudios de Cine, y he trabajado en varias películas independientes como Jefa de Producción. También escribo regularmente, en diferentes formatos, incluyendo guiones, blogs, e incluso videojuegos.

Me encanta la ficción de género, y tengo debilidad por el terror, la ciencia ficción y la fantasía. Hay algo especialmente maravilloso en el arte independiente (películas, videojuegos, literatura y demás) por todo ese amor y pasión que conlleva su creación. Con todo esto en mente, estoy encantada de estar dando un nuevo paso adelante con The Fiction Anthology.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s